Recuperaron tres motos robadas tras la denuncia de una de las víctimas

El joven había sido asaltado el lunes pasado pero se enteró donde estaba y la policía acudió al lugar, donde encontró dos más.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:45

La policía recuperó tres motos robadas en un operativo alertado por una de las víctimas del asalto. Ocurrió este martes cerca de las 18 en el departamento de Las Heras. 

El damnificado había sido asaltado este lunes, cuando realizó la denuncia. Este martes se enteró dónde estaba guardada y decidió llamar a la policía con el dato.  

Leer también: Le roban la moto a un joven en el barrio 8 de Abril de Las Heras

El muchacho denunció que en una vivienda ubicada en calle Madame Marie Curie y Bailen del mismo departamento se encontraba su moto Honda Wave 110. Personal de Automotores realizó una investigación en conjunto con el personal de Investigaciones y acudieron al lugar para hacer efectiva una orden de allanamiento.

Cuando ingresaron, determinaron no solo la presencia de la moto denunciada sino también otras dos. Una Honda 125cc denunciada el 9 de este mes y otra Honda 110cc denunciada el 2 de este mes.

Por el hecho fueron detenidas tres personas, dos adultos de 24 y 20 años y un menor de 17; quienes se encontraban en la vivienda al momento del allanamiento.

El Ayudante Fiscal dispuso el secuestro de las motos y el traslado de los jóvenes a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5.

 

Otras Noticias