Nuevo parte de Giuliana Lucoski: esperan respuesta neurológica

La ex Reina Nacional de la Vendimia 2016 continúa internada y su pronóstico es reservado.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:21

Desde el pasado 8 de mayo, Giuliana Lucoski, la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado.

Giuliana representó a Luján de Cuyo en el 2016.

Luego de protagonizar un terrible accidente en moto junto a su novio Ricardo Luna, de 46 años, su familia y amigos están atentos a cada parte médico y avance en la recuperación de Giuliana.

Leer también Ex Reina Nacional de la Vendimia está grave tras un accidente en moto

Este jueves, el informe médico del nosocomio de la calle Alem de Ciudad indicó que Giuliana continúa estable hemodinámicamente, y con asistencia respiratoria con ventilación espontánea.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski

Ha presentado una recuperación neurológica del tronco cerebral, zona encargada de la respiración y la vigilia. Esto le está permitiendo trabajar en la ventilación espontánea. De igual manera, continúan esperando respuesta neurológica. Y su pronostico sigue siendo reservado.

Leer también Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

Su hermano, Nicolás Lucoski, había publicado anoche en su cuenta de Twitter: "Esta mañana tuvo algunas reacciones al escuchar a mis papás. Una media apertura ocular y movimiento en la boca. Sos muy fuerte Giuliana".

 

Otras Noticias