Un hombre fue detenido con una camioneta robada

El vehículo fue denunciado el martes y el hombre buscaba venderla en Ciudad. Ya tiene antecedentes por estafa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:56

Un hombre fue detenido conduciendo una camioneta Ford Ecosport que había sido denunciada como robada el martes pasado. El hecho se produjo en calle Perú y Videla Correa de Ciudad, cerca de las 18.

Personal policial viene dándole un seguimiento al vehículo, con el que delincuentes habrían realizado diversos hechos delictivos desde que fue robada.

Con un dato brindado por sus fuentes, personal de la Unidad de Investigación Departamental de Ciudad se dirigió hacia una supuesta compra pactada de la camioneta, donde lograron contactar a un sujeto que conducía la camioneta y estaba próximo a venderla. Fue detenido.

Al verificar el dominio en el sistema, la camioneta tenía pedido de secuestro desde este martes 17 de mayo, por una denuncia que se emitió en la Oficina Fiscal N°18 por robo agravado.

En el caso también trabajó personal de Análisis, quienes informaron que la persona detenida presenta antecedentes judiciales por estafa. El hombre de 41 años fue trasladado a la Comisaría 4° junto al rodado.

Otras Noticias