La Policía secuestró más de 1.700 cubiertas en Godoy Cruz

El ministro de Seguridad encabezó los operativos realizados en dos gomerías del departamento.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:00

Este lunes, en horas de la mañana, la Policía de Mendoza llevó a cabo dos allanamientos en gomerías del departamento de Godoy Cruz. El ministro de Seguridad, Raúl Levrino participó de los operativos en los que fueron secuestradas más de 1.700 cubiertas de dudosa procedencia.

Las medidas realizadas contaron con la intervención de efectivos de la Unidad de Delitos Económicos y personal de municipal de dicho departamento.

Uno de operativos fue en la Gomería “El Che Manolo”, ubicada en la calle San Vicente. Allí se incautaron 1212 cubiertas de automóviles, de distintos rodados; 156 cubiertas de motos y 17 cubiertas de cuatriciclos. Además, se identificó al morador y se procedió a la clausura del local realizando las actas municipales correspondientes.

Mientras que el otro procedimiento fue en otra gomería denominada "Sergio Jesús", ubicada en la misma calle que la mencionada anteriormente. En este lugar fueron secuestradas 792 cubiertas de automóviles, de diferentes rodados; 4 cubiertas de motos, 29 cubiertas de Clark y 22 cubiertas nuevas, de diferentes rodados y marcas. Allí se identificó al morador y se procedió a la clausura del local, con el labrado de las actas municipales correspondientes.

Otras Noticias