Un detenido tras el robo a un minimarket: otros dos prófugos

El hecho se produjo en Las Heras y motivó una persecución por parte de la policía.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:09

Una persona fue detenida y otros dos resultaron prófugos tras asaltar un minimarket de Las Heras. Se trata de un sujeto de 33 años quien fue puesto a disposición de la Justicia, 

El hecho se produjo en un negocio ubicado en calle Formosa de Las Heras. Allí dos sujetos ingresaron armados, uno con un revólver y el otro con pistola 9 mm. Tras amenazar al trabajador de 36 años le robaron dinero en efectivo y el celular.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga junto a un tercero que los esperaba al mando de un automóvil Renault 11, dominio USL 306 color gris. Se fueron en dirección al Este por calle Vicente López.

Minutos después y con los datos aportados por la víctima, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizó un operativo en el que terminó encontrando el vehículo con los ocupantes a bordo en el barrio Maza II entre las manzanas B y C,

Comenzó una persecución en la que dos de ellos escaparían a pie. El tercero fue aprehendido en el vehículo. Además, el sujeto tenía en su poder 5,4 gramos de marihuana y 1 librillo.

Desde la Oficina Fiscal N°5 se ordenó el traslado del sujeto a la Subcomisaría Iriarte y el secuestro del vehículo previo a la toma de muestras por parte de Policía Científica para determinar la posible identidad de los otros dos delincuentes.

 

Otras Noticias