Giuliana Lucoski abrió los ojos y se comunicó con sus padres

El hermano Nicolás Lucoski contó los avances que la exreina tuvo anoche.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:29

Este jueves por la noche, un mensaje esperanzador sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski se conoció a través de su hermano Nicolás quien relata en sus redes sociales cada novedad sobre el avance de la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016.

El primer posteo fue en su cuenta de Twitter, donde publicó: "Adivinen quién anduvo reconociéndonos". Giuliana ayer despertó, estuvo junto a sus padres y pudo comunicarse apretando las manos y moviendo los pies. Esto generó la emoción de sus seguidores y las palabras de aliento se hicieron eco inmediatamente.

Luego, Nicolás no dudó en dedicarle unas palabras a Giuliana, quien está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central desde el domingo 8 de mayo pasado.

"Tengo una mezcla de sentimientos estas 2 semanas, pero el que más recalco es el estar tan orgulloso de vos Giuli. Que fortaleza y que ganas de vivir!! Queda mucho pero dimos un paso inmenso!! Te amo", expresó Nicolás.

Giuliana de 28 años sufrió graves lesiones luego de un accidente en moto junto a su novio Ricardo Luna, quien ya fue dado de alta. La joven ha sido sometida a varias cirugías y su pronóstico es reservado. El parte médico de hoy indica que continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria con ventilación espontánea, afebril, y apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral. 

Ricardo y Giuliana

Otras de las publicaciones que realizó su hermano fue en su cuenta de Instagram, una historia con una foto de la exreina con el texto: "Qué fuera tenés!!! Vamos, vamos!!!".