Un hombre murió electrocutado y el cuerpo fue tirado en la vereda de su casa

El confuso episodio ocurrió en San Martín en la madrugada de este viernes y es investigado por la policía. Su hermano fue detenido.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:56

Un hombre fue encontrado muerto en un confuso episodio en el que se investiga una presunta electrocución intencional. Mientras la policía investiga, el hermano de la víctima fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Argentino Olivares Muñoz de 43 años con domicilio en el lugar donde fue encontrado cerca de las tres de la madrugada de este viernes, en el barrio Venier de Palmira, San Martín.

El hombre encontrado en la vereda de su casa presentaba quemaduras en la mano derecha y en el estómago. Además, tenía una lesión en el cráneo, costado derecho.

Luego de la pericia de la Policía Científica, a modo de adelanto de informe técnico, aportaron que el hombre al parecer habría sufrido un accidente del tipo descarga eléctrica y que tras ello lo trasladaron al lugar donde fue hallado ya sin vida.

Además, entre las prendas de vestir se hallaron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14” y 19” pulgadas.

Por último, cabe mencionar que los pesquisas se encuentran en búsqueda de un automóvil Renault 19 color blanco que sería en el que se habría movilizado Ángel Olivares al momento de retirarse de su domicilio.

El hermano de la víctima, de 55 años, quedó aprehendido en averiguación del hecho y fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. 

Otras Noticias