Una mujer muere en un incendio en Guaymallén

Ocurrió este sábado. La víctima fatal tenía 79 años.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:30

Este sábado, pasadas las 20, un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una vivienda, ubicada en la calle Milagros, en el departamento de Guaymallén. Al llegar personal policial al lugar, vecinos manifestaron que en el interior podría estar una mujer de avanzada edad.

Así fue como los uniformados intentaron abrir un portón para agilizar las tareas mientras arribaban los Bomberos que fueron quienes ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer totalmente desvanecida. De inmediato se le iniciaron maniobras de RCP. La víctima presentaba lesiones por quemaduras e intoxicación.

Las maniobras realizadas no tuvieron éxito y la mujer perdió la vida en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Fermina Antonia Ríos Castillo, de 79 años.

Bomberos Cuartel Central realizaron las pericias correspondientes en el lugar, donde el foco de ignición se habría originado en el sector del living comedor, mientras que la mujer se encontraba en el sector de la lavandería. Personal del SEC constató el deceso.

Intervino la Oficina Fiscal N°9.

Otras Noticias