Aseguran que Giuliana Lucoski no tiene ningún daño neurológico

El hermano de la exreina, Nicolás Lucoski, aseguró que "Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:42

La recuperación de Giuliana Lucoski, ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, es un tema que tiene atentos a toda la sociedad mendocina. La joven lujanina de 28 años lleva 15 días internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central, luego de protagonizar un grave accidente en moto junto a su pareja Ricardo Luna.

Ricardo y Giuliana

Su hermano Nicolás Lucoski, es quien ha decidido publicar en sus redes sociales cada avance y mejoría que Giuliana pueda tener con el paso de las horas.

Leer también Giuliana Lucoski ya respira sin asistencia mecánica

Hoy, la buena noticia que dio a conocer el joven fue que "Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas", así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter

"La resonancia que se hizo era por “las dudas” nada más y salió todo perfecto", agregó Nicolás. Mientras el parte médico de hoy indico que la lujanina sigue estable en proceso de desvinculación con el respirador.

Este domingo, el hermano de la exreina también había comunicado que Giuliana respira por sus propios medios, sin necesidad de asistencia mecánica. Además, en la semana pasada abrió los ojos y pudo comunicarse con su familia.

Leer también Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente