Videos: violenta pelea en el McDonald's de Palmares

El hecho fue protagonizado entre unos jóvenes que circulaban en un Peugeot 208 y el conductor de una Toyota Hilux.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:22

En la madrugada del domingo se produjo una violenta pelea en el McDonald's de Palmares, en el ingreso al Automac. Quienes protagonizaron el hecho estaban esperando en la fila, iban a bordo de un Peugeot 208 y una Toyota Hilux.

Daniel, conductor de la camioneta, relató a Radio Nihuil cómo fueron los hechos, en donde él junto a sus acompañantes resultaron heridos y debieron ser asistidos en un hospital.

En la espera del Automac, Daniel tocó apenas el auto de adelante, en ese momento se bajaron cuatro jóvenes del Peugeot blanco, hablaron de lo ocurrido, el vehículo no tenía daños y los chicos regresaron a su lugar. Sin embargo, segundos después volvieron a bajar, se acercaron a la ventanilla del conductor y comenzaron a discutir de manera muy agresiva.

Los jóvenes acusaban a Daniel de haberlos "sobrado" y este trataba de defenderse y salirse de esa situación ya que recibió una piña en la sien, entre otros golpes. "No me han matado porque Dios no quiso", expresó. En la camioneta, el hombre iba junto a su novia y dos mujeres más, quienes bajaron para intentar detener la golpiza y debido a eso también fueron agredidas. 

Finalmente, Daniel -quien es chofer profesional- junto a las tres mujeres lograron salir del lugar y se dirigieron al hospital de Maipú donde fueron atendidos por golpes y quebraduras.

Daniel luego de la golpiza. Foto Twtter @MATIPASCUALETTI

Los jóvenes del Peugeot 208 ya radicaron la denuncia, al igual que el conductor de la Hilux.

Otras Noticias