Giuliana Lucoski habló por primera vez tras el accidente

Lo confirmó su hermano Nicolás. La exreina continúa internada en el Hospital Central.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:03

Este martes 24 de mayo, en horas de la tarde, el hermano de Giuliana Lucoski alegró al pueblo mendocino con un nuevo avance en la recuperación de la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016. Nicolás Lucoski utilizó nuevamente sus redes sociales e informó que su hermana habló por primera vez tras el accidente vial que sufrió junto a su novio.

“Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía, y salió todo bien la cirugía de tobillo”, expresó Nicolás en otro tuit

Y agregó: "Ella para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli",

Este martes, el Hospital Central compartió un nuevo parte médico en el que indicó que Giuliana se encuentra “hemodinámicamente estable, continúa con picos febriles aislados y con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. A su vez, presenta apertura ocular espontánea, obedece órdenes simples y moviliza los miembros”.

Leer también: Giuliana Lucoski muestra mejoras pero su pronóstico es reservado 

La exsoberana protagonizó un fuerte accidente vial junto a su novio, Ricardo Luna. El hecho se registró el domingo 8 de mayo sobre el Acceso Sur cuando ambos se movilizaban en una motocicleta. Giuliana sufrió graves lesiones y fue sometida a varias cirugías, mientras que Luna ya fue dado de alta.

Otras Noticias