Tres personas lesionadas tras un incendio

Ocurrió esta mañana. Un desperfecto eléctrico habría ocasionado el siniestro.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:34

Hoy, cerca de las 10, un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en las calles Colombia y Gomensoro, en el departamento de Guaymallén. Hasta el lugar llegó personal policial que junto a vecinos de la zona lograron sacar del interior del domicilio a  dos mujeres y un hombre de 86 años de edad.

Minutos después, arribó personal del Bomberos que logró sofocar el siniestro, resultando con afectación total una habitación utilizada como dormitorio (de durlock) y el resto del inmueble con afectación parcial. Según lo aportado por una de las mujeres,  momentos antes del hecho, al enchufar una lámpara que estaba al lado de la cama, se  produjo un cortocircuito y eso generó el incendio.

Personal del SEC asistió a las tres personas y diagnosticó a al hombre y a una de las mujeres con “quemaduras de 2° grado” por lo que fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore. A la mujer restante la diagnosticaron con “quemaduras de 2° grado en la cabeza, rostro, ambas manos y espalda” siendo trasladada a otro nosocomio.

Intervino la Oficina Fiscal N°9.

Otras Noticias