Giuliana Lucoski "cada día está mejor", así lo afirma su hermano

La exreina está internada en el Hospital Central desde el domingo 8 de mayo pasado.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:29

Giuliana Lucoski "cada día está mejor", según lo asegura su hermano Nicolás, quien es el portavoz de la familia a la hora de comunicar el proceso de recuperación de la joven. Y esta vez, eligió su cuenta de Twitter para dar este mensaje.

La ex Reina Nacional de la Vendimia 2016 está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central desde el domingo 8 de mayo pasado, luego de sufrir un grave accidente vial en Acceso Sur y Aráoz. 

La joven tiene 28 años

El parte médico de este viernes informó que la lujanina de 28 años se encuentra clínica y hemodinámicamente estable, está mejorando su respuesta neurológica y está desvinculada del respirador gran parte del día.

Leer también Parte médico: cómo sigue la recuperación de Giuliana Lucoski

A su vez, los profesionales explicaron que presenta episodios febriles aislados, y que su pronóstico sigue siendo reservado.

Reconstrucción del impacto entre la moto y el auto

Giuliana y su novio Ricardo Luna circulaban en una moto Ducati por Acceso Sur cuando impactarán de atrás contra un auto Dodge 1500. Debido al choque, ambos sufrieron graves lesiones y múltiples fracturas. Ricardo de 46 años ya fue dado de alta, mientras se espera la pronta recuperación de la exsoberana.

Ricardo y Giuliana

 

Otras Noticias