Nuevo importante avance en el estado de salud de Lucoski

La exreina de la Vendimia empezó a mover el tobillo que tenía comprometido y su evolución avanza rápidamente.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:12

Sigue avanzando a grandes pasos la recuperación de Giuliana Lucoski. Este sábado, en el día en el que se hubiese casado con su novio Ricardo Luna, comenzó a mover el tobillo que tenía comprometido.  

La exreina de la Vendimia está estabilizada, habla y su mejoría se ve ahora impactada  también en la parte articular, luego de que se cumplan 20 días del dramático accidente. 

"Agradezco a Dios y a todas las personas que rezaron por ella en tantas cadenas de oración", expresó su hermano Nicolás Lucoski en las redes. 

Además, el joven le dedicó un mensaje a "todo el entorno del Hospital Central, médicos, enfermeras, etc.", con quienes mostró su agradecimiento "Gracias a ellos mi hermana está con vida. Son Increíbles, fueron parte del milagro".

Casamiento cancelado

Este sábado 28 de mayo era la fecha reservada hace meses para que la joven se casara con el médico Ricardo Luna, con quien protagonizó el accidente de tránsito en una moto Ducati propiedad de éste último. 

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski

El casamiento debió suspenderse y por ahora no se habla de la situación. Luna pudo volver a verla hace días luego de recuperar el alta médica.

 

 

Otras Noticias