Dos muertos en accidentes viales en las últimas horas

Un hombre y una mujer murieron en distintos siniestros ocurridos en Maipú y Luján de Cuyo.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:52

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito en las últimas horas. Los siniestros viales se produjeron en los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo.

La primera víctima fue identificada como Fabio Enrique Traico de 39 años, quien circulaba junto a su hijo de 6 años en un VW Suran de Este a Oeste por la ruta 7, a la altura de Maipú. El hecho se produjo cerca de las 22 de este sábado.

Traico, aparentemente, tomó la bajada de la calle Los Álamos, perdió el dominio del auto y volcó. Por lo que observaron los efectivos policiales, no hubo participación de terceros.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte del conductor del rodado y asistieron al menor por politraumatismo con dolor en miembro inferior derecho, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al hospital Notti.

Roque Sáenz Peña y Ruta Panamericana

Luego, esta mañana, otro accidente fatal fue informado por el Ministerio de Seguridad. Una joven de 24 años murió al impactar contra un árbol.

La mujer fue identificada como Vanesa Noemí Muñoz, quien conducía un automóvil Citroën C4 por la calle Roque Sáenz Peña en dirección de Este a Oeste, en Blanco Encalada.

Al llegar la intersección con la Ruta Panamericana, por razones que se desconocen y que la Policía trata de establecer, Muñoz mordió la banquina del costado norte y perdió el dominio del rodado cruzándose de carril hacia el costado sur. Producto de esto, impactó contra un árbol, tanto ella como su acompañante, una joven de 23, resultaron muy lesionadas. El siniestro ocurrió antes de las 7 de este domingo. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Luján logró rescatarlas y les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte de Muñoz, y trasladaron a la acompañante al Hospital Central, muy delicada de salud con politraumatismos .

Otras Noticias