Camionero atropella a un hombre en Acceso Sur y Rawson

El hombre de 64 años quedó internado en el Hospital Central con politraumatismos graves.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:21

Un hombre de 64 años está grave luego de ser atropellado esta madrugada en el departamento de Godoy Cruz. El accidente ocurrió en Acceso Sur y Rawson y las primeras informaciones indicaron que la persona se habría arrojado sobre un camión.

Pasadas las 5 de este lunes, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó que el conductor de un camión Mercedes Benz habría atropellado a un hombre y que este se le habría arrojado encima.

El hecho habría ocurrido cuando el conductor del camión circulaba en su rodado por Acceso Sur de sur a norte y al pasar por el puente de la calle Rawson no habría observado al hombre que cruzaba de oeste a este y lo embistió con el frente del camión.

Según fuentes policiales, vecinos de la zona comentaron que el hombre ya había tenido intenciones de suicidio en épocas de pandemia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado arribó al lugar, le brindó los primeros auxilios a la víctima y lo trasladó al Hospital Central. Allí fue asistido por los médicos quienes le diagnosticaron politraumatismos graves por accidente vial.

Por otra parte, se realizó control de alcoholemia al conductor del camión -de 40 años- y dio como resultado negativo (0%).

 

Otras Noticias