Logran detener a cuatro sujetos que participaron de un asalto

El ilícito ocurrió el pasado domingo. Tres allanamientos permitieron los arrestos.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:02

Este miércoles, personal policial llevó a cabo tres allanamientos como consecuencia de un robo, ocurrido el pasado domingo 1 de mayo en una vivienda de calle La Correina, en el departamento de San Rafael. Aquel día, cuatro sujetos armados ingresaron a la propiedad y, tras reducir a los propietarios, les sustrajeron prendas de vestir, electrodomésticos, dinero en efectivo, celulares y una planta de marihuana. Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Tiida.

Hoy, efectivos de la Unidad Investigativa San Rafael, de averiguaciones practicadas, lograron determinar las identidades de los presuntos autores del hecho. Así fue que se irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Blas Parera y Avenida Sarmiento donde se logró la aprehensión de un joven de 23 y el secuestro de un automóvil Nissan Tiida, teléfonos celulares, prendas de vestir y 25 gramos de marihuana.

Continuando con las medidas, se llegó a otra vivienda de la calle Pichincha, lugar en donde se aprehendió a dos sujetos de 25 y 27 años. Además, se procedió al secuestro de ropa, un arma de fuego tipo tumbera y demás elementos. Mientras que, en un tercer allanamiento en la calle Manuel Alberti, se arrestó a un joven de 19 años y se secuestró un teléfono celular, ropa y 66 semillas de Cannabis Sativa.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.