Secuestran, autos, guitarras e inhibidores de alarmas en una casa de Guaymallén

Luego de encontrar un vehículo robado en la calle, la policía allanó una vivienda donde también habían más autos, proyectiles y droga.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:59

Personal policial realizó un operativo en Guaymallén donde secuestró un auto, inhibidores de alarmas, guitarras eléctricas robadas y marihuana.

Todo comenzó cuando los efectivos de la de comisaría 45° patrullaban por calle Juan Diaz Solís casi Adolfo Calle de Dorrego. En un momento observaron la presencia de una camioneta VW Suran sin patente delantera.

Se verificó el dominio de la parte trasera y no tenía medidas pendientes de la Justicia. Sin embargo, cuando se detuvo el móvil pudo determinarse que el número de serie del vehículo no coincidía con la patente. Esa segunda patente si había sido denunciada como robada.

En el lugar habían otros vehículos, por lo cual se verificó también un Fiat Duna y un Renault 6, ambos tenían la chapa adulterada y pedido de secuestro. Como la Surán.

La policía realizó averiguaciones en la cuadra y logró determinar el domicilio del presunto autor, por lo que se solicitó la orden de allanamiento. Lograron dar con la propietaria del inmueble, quien aseguró no conocer al presunto autor de los robos.

En la vivienda se secuestró dos inhibidores de alarmas, proyectiles de armas calibre 9mm, 22mm y 32mm. Llaves de un automóvil Renault C4, dos guitarras eléctricas y una caja con marihuana.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede judicial. Se investiga el origen de las guitarras, presuntamente sustraídas a algún músico o casa dedicada a la venta de instrumentos musicales.

Otras Noticias