Ex Reina Nacional de la Vendimia está grave tras un accidente en moto

Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna fueron trasladados al Hospital Central.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:42

Un grave accidente se produjo este domingo por la tarde en Acceso Sur y Aráoz a la altura de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo.

Pasadas las 16, una moto Ducati que circulaba hacia el Sur impactó contra un vehículo VW 1500 al intentar sobrepasar a otros automóviles. Lo cual generó un caos vehicular que involucró a varios autos.

Los motociclistas son Giuliana Lucoski, ex Reina Nacional de la Vendimia, y su novio Ricardo Luna de 46 años, reconocido cirujano plástico. Ambos fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central con politraumatismos varios.

Según los informes, la joven de 28 años tiene pérdida total de conocimiento y fractura de miembro superior derecho, su estado es grave y está en terapia intensiva; mientras que Ricardo fue diagnosticado con contusión pulmonar y está estable. Giuliana fue elegida Reina Nacional de la Vendimia en el año 2016 y representó a Luján de Cuyo.

Giuliana Lucoski

Fuentes policiales informaron que el conductor del auto no presentó lesiones ni alcohol en sangre. 

Intervino personal de Seguridad Vial de Luján de Cuyo, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y personal policial de la Comisaría 47.

Otras Noticias