Muere un joven tras el choque entre dos motos

Ocurrió esta tarde. La víctima fatal tenía 26 años.
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:31

Este domingo, pasadas las 13, un joven de 26 años de edad perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 25 de Mayo (Lateral Sur de Acceso Este) y Olavarría, en el departamento de Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una moto Yamaha YBR 125cc transitaba por la calle 25 de Mayo, de oeste a este,  y  al llegar a la intersección con la calle Olavarría, fue colisionado por una moto Honda Twister, que circulaba de sur a norte.

Debido al impacto, las motos quedaron enganchadas y, a unos 50 metros de la intersección, cayeron donde el conductor de la Yamaha impactó contra un árbol que se encontraba sobre la margen sur de la calle 25 de Mayo. En el lugar se hizo presente una ambulancia del SEC que procedió al traslado del lesionado al Hospital Central.

El motociclista fue asistido en la guardia del nosocomio donde se le realizaron maniobras de RCP con resultado negativo, observándose que se encontraba sin signos vitales. La víctima fatal fue identificada como Matías Abel Mesa (conductor de la moto Yamaha).

Intervino la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9ª.

Otras Noticias