Arrestan a dos jóvenes armados en el Gran Mendoza

Ocurrió esta mañana. Los procedimientos se llevaron a cabo en Ciudad y en Godoy Cruz.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:04

Este lunes 13 de junio, la Policía de Mendoza logró la aprehensión de dos jóvenes que se movilizaban armados por la vía pública. Los procedimientos fueron realizados en la Ciudad de Mendoza y en el departamento de Godoy Cruz.

Cerca de las 10, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva realizaban maniobras operativas en Godoy Cruz y, al llegar a la intersección de las calles La Consulta y Martín Fierro, observan la presencia de un sujeto en actitud sospechosa. Al pretender identificarlo éste decide salir corriendo y arroja al interior de una acequia un arma de fuego.

A las pocas cuadras lograron la aprehensión del joven y su trasladado a sede judicial junto al secuestro de una pistola calibre 380, con 6 proyectiles. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°17.

Luego, a las 11, en el interior del barrio Cipolletti de Capital, efectivos de la Comisaría 59 patrullaban la zona cuando fueron alertados por una persona que les relata que ayer fue víctima de un sujeto que, bajo amenazas con arma de fuego, le había sustraído el teléfono celular.

Mientras que minutos este lunes, lo había reconocido cuando caminaba hacia el barrio Cipolletti. La víctima aportó las características del mismo y así fue que con esta información el personal policial logró la aprehensión del menor, además del secuestro de una réplica de pistola 9mm de plástico.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°2.

Más de