Motochorro le roba a una mujer pero en la huida choca y es detenido

El episodio se produjo en el departamento de San Martín. La mujer que protagonizó el accidente tuvo que ser trasladada al hospital.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:18

Un hombre de 26 años fue detenido tras un asalto cometido en San Martín, este miércoles cerca de las 20.

El hecho ocurrió en calle Almirante Brown, frente a la plaza del barrio El Trébol. Allí, una mujer de 43 años caminaba por el lugar y fue sorprendida por dos motochorros quienes bajo amenaza con un cuchillo y del interior de su mochila les sustrajeron un teléfono celular.

La mujer realizó la denuncia ante efectivos policiales, quienes recogieron el dato de que los sujetos en la huida colisionaron al llegar a la lateral norte de la Ruta 7, con un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 63 años.

El personal policial arribó al lugar y logró detener a uno de los sujetos a quien se le secuestró el cuchillo, que era de tipo cocina. 

La mujer que participó del choque tuvo que ser trasladada por un familiar al hospital Perrupato, con dolores en su cuerpo.

El detenido fue trasladado aprehendido en la Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal, junto a la moto secuestrada. Se trata de una Brava 150cc, la cual según el sistema de automotores no registraría medidas pendientes.

Otras Noticias