Allanamientos en Guaymallén: secuestran drogas, 350 mil pesos y detienen a un hombre

Los operativos fueron realizados por personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico.
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:13

Una serie de allanamientos realizados este jueves en el departamento de Guaymallén tuvieron resultados positivos, según informaron desde el Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de la provincia.

El personal policial irrumpió en tres viviendas, dos de ellas en el barrio Pascual Lauriente, en Rodeo de la Cruz, donde se identificó a dos mujeres mayores de edad y se secuestraron $36.520 pesos argentinos, 1,6 gramos de marihuana, 0,4 gramos de cocaína, una balanza digital y elementos de corte y fraccionamiento.

La tercera casa está ubicada en calles Bonfanti y Elpidio González. Allí, se aprehendió a un hombre de 34 años de nombre Roberto Arce, y se realizó el secuestro de $319.680, 148 envoltorios de cocaína (110 gramos), un frasco con 50 gramos de marihuana, una planta de cannabis sativa de 10 gramos con 20 centímetros de altura, un teléfono celular, elementos de corte y fraccionamiento.

Arce quedó detenido, fue llevado en la Comisaría 35, y luego lo trasladaron a la Unidad Carcelaria N°32. Por su parte, las mujeres fueron notificadas de la infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.

Otras Noticias