Identificaron al hombre asesinado en Las Heras

La Policía de Mendoza informó que la víctima es David Piroli de 38 años.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:59

Personal de Policía Científica trabajó este jueves en el caso del hombre asesinado encontrado anoche en el baúl de un auto en el departamento de Las Heras. Finalmente, la persona fue identificada como David Piroli de 38 años.

Un Ford Falcon fue incendiado este miércoles, en las cercanías a la calle Santa Rita. Alertados por un llamado al 911, Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y cuando sofocaron las llamas descubrieron el cuerpo de una persona calcinada atada de pies y manos con un golpe en la cabeza.

Leer también Encuentran el cadáver de un hombre en el baúl de un auto incendiado

Esta mañana, continuaron los peritajes para establecer la identidad del hombre. En un principio, al identificar la patente del vehículo, se pudo saber que estaba registrado a nombre de una mujer (Vanesa Molina) con residencia en el barrio Yapeyú de Las Heras, y también había una tarjeta azul a nombre de David Piroli, su expareja.

Allanamiento en el barrio Yapeyú

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa de Piroli, en la calle Entre Ríos del barrio Yapeyú. En el domicilio, encontraron frascos con marihuana y se confirmó que tenía antecedentes por robo, hurto y violencia de género

Según las declaraciones de Juan Molina, padre de Vanesa, a Piroli no lo ven desde el martes pasado cuando llevó los chicos a la escuela. David Piroli vivía solo y tenía 38 años.

Juan Molina

Finalmente, la Policía confirmó este mediodía que el cuerpo encontrado se trata de la expareja de Vanesa Molina y que éste tenía diversos antecedentes penales por violencia de género, robo y hurto, entre otras cosas.

En 2020 fue detenido por violación al artículo 205 que impedida la libre circulación durante la pandemia; en 2015, lesiones leves agravadas por violencia de género; en 2009, robo agravado; en 2005, lesiones; en 2003, coacciones y robo agravado; y en 2002, hurto agravado.

Fotos Twitter Matías Pascualetti

Otras Noticias