Otro trágico incendio deja cuatro muertos

Ocurrió en Campana. Las víctimas son una madre y sus tres hijos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:41

Otro trágico incendio se produjo hoy a la mañana en la ciudad bonaerense de Campana donde, a raíz de las llamas, fallecieron una madre de 24 años y sus tres hijos de 4, 7 y 10 años.

El siniestro se produjo en una vivienda situada en la intersección de las calles Switzer y Uruguay del Barrio San Felipe de Campana, pero aún no se determinó qué fue lo que originó las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Ángela Rosales, de 24 años; Ciro Auterelo, de 10; Santiago Rosales, de 7; y Venecia Auterelo, de 4.

Leer también: Tragedia en Recoleta: cinco muertos y varios heridos en un incendio

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que el fuego se habría originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa, pero eso aún no está confirmado oficialmente.

Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero, al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente a las llamas.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Bonaerense, personal de Defensa Civil y efectivos de Prefectura Naval.

El incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 02 de Zárate-Campana, desde donde se ordenaron una serie de pericias para poder determinar las causas del fuego.

Más de

Otras Noticias