Cuatro detenidos en allanamientos antidroga

Ocurrió este viernes. Las medidas se llevaron a cabo en Godoy Cruz y Tunuyán.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:10

Este viernes, en horas de la mañana, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes. Así fue que irrumpieron en cinco viviendas, una en el departamento de Godoy Cruz y cuatro en Tunuyán.

El primer allanamiento fue en el interior del barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz, donde se aprehendió a una mujer de 57 años. Ademàs, se logró el secuestro de 12 envoltorios conteniendo 8,6 gramos de cocaína, cinco envoltorios de nylon transparente con 3,7 gramos de cocaína, 6.960 pesos, 3.016 dólares y 1.000 pesos chilenos.

Por otro lado, en el departamento de Tunuyán se allanaron cuatro domicilios. Las medidas fueron en tres departamentos ubicados en la calle Mariano Moreno donde se logró la aprehensión de un hombre (21) y una mujer (60) y el secuestro de 15 cigarrillos de marihuana, un frasco de vidrio con restos de marihuana, $13.020 y tres teléfonos celulares.

La cuarta y última medida fue en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno donde fue aprehendido un sujeto de 22 años y se procedió al secuestro de dos cigarrillos de marihuana.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal N°1, Secretaría Penal A.

Otras Noticias