Asesinan a un joven y hieren a otras dos personas en una balacera en Las Heras

El hecho se produjo este domingo por la madrugada. La víctima fatal fue identificada como Lucas Alexis Amarilla Olguín.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:26

Una persona fue asesinada mientras que otras dos resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en Las Heras. La víctima fatal fue identificada como Lucas Alexis Amarilla Olguín de 21 años.

El hecho se produjo en plena vía pública, en calle Mansilla y Democracia de Las Heras. Junto a Amarilla circulaba un menor de edad de 17 años y una mujer de nombre Andrea, de 36 años

Esta mujer presenta antecedentes policiales relacionados con la venta de estupefacientes. 

Cerca de la 1,15 de este domingo comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego, las cuales fueron alertadas por los vecinos que llamaron a la policía.

Las víctimas ya habían sido trasladadas por familiares al Hospital Carrillo cuando llegaron los efectivos. Posteriormente, el menor fue desplazado al Hospital Central, por la gravedad de las lesiones. 

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Carrillo.

La víctima fatal recibió un disparo en el cuello lateral derecho con orificio de salida en el pómulo izquierdo. También tenía una segunda herida a la altura de la nuca.

El menor de 17 años recibió el disparo en el cráneo y en la zona maxilofacial. Aún así, se encuentra estable y consciente. Se le va a realizar una tomografía. 

La mujer apenas sufrió una herida en el cuero cabelludo que puede haber sido provocada por una esquirla.

Se desconoce la identidad de los agresores. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°6.

 

Más de

Otras Noticias