Un comerciante mató de un disparo a un hombre que intentó robarle

El hecho se produjo este sábado cerca de Perú y Vendimiadores, de Ciudad. El fallecido tenía antecedentes.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:32

Un comerciante mató hoy de un balazo en el tórax a un hombre con antecedentes penales tras un intento de robo en un kiosco de la Ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en un negocio ubicado en calle Perú y Vendimiadores, cerca del Parque Central.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Esteban Palombarini (38), ingresó al kiosco con intenciones de robo y el comerciante sacó un arma de fuego con la que efectuó un disparo.

Tras ello, el delincuente escapó del lugar y a los pocos metros cayó inconsciente al piso, donde fue hallado por las autoridades policiales.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, por lo que un móvil se desplazó hasta el lugar indicado y los efectivos confirmaron la presencia de un hombre herido de arma de fuego.

Una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado llegó y personal médico constató la muerte de Palombarini, quien tenía antecedentes de drogas y resistencia a la autoridad.

En tanto, personal de la Policía Científica trabajó en el comercio y a sus alrededores con el objetivo de juntar elementos para la causa como el arma que usó el comerciante, además de la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho que lo investiga la fiscalía de Homicidios.

 

Más de

Otras Noticias