Una niña murió carbonizada al incendiarse su casa en Alvear

Además, una mujer fue derivada al hospital por quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:21

Un terrible hecho se produjo este lunes en el departamento de General Alvear. Una vivienda de la zona rural El Nevado se incendió completamente y producto del fuego una nena de 4 años murió totalmente carbonizada.

Varios llamados a la línea de emergencia 911, por parte de los vecinos de la Calle D, alertaron que en una casa se estaba incendiando y que sus moradores se encontraban en su interior.

Personal policial llegó al lugar y procedió a evacuar a la dueña de casa, una mujer mayor de edad -la madre de la menor-, quien presentaba varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente se la trasladó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia.

Mientras tanto, Bomberos Voluntarios de Alvear lograron acceder a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una menor de 4 años.

La casa sufrió afectaciones totales. En primera instancia, se pudo conocer que el fuego se habría originado cuando los habitantes del domicilio quisieron encender una estufa utilizando nafta.

Otras Noticias