Allanan un desarmadero en Guaymallén y secuestran más de 10.600 autopartes

El operativo fue realizado en la calle Las Heras. El comercio fue clausurado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:41

En un allanamiento en un desarmadero, la Policía de Mendoza secuestró más de 10.600 autopartes de dudosa procedencia y vehículos robados. En el lugar, estuvieron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el director General de Policías, Marcelo Calipo, y el director de investigaciones, José Vega.

Raúl Levrino y Marcelo Calipo

La medida fue realizada en la calle Las Heras 1559 de Guaymallén. Como consecuencia, dos empleados (una mujer y un hombre) fueron notificados; mientras que el propietario no se presentó en el lugar. El comercio recibió la clausura judicial y municipal del lugar.

En el procedimiento trabajaron efectivos de la Dirección de Sustracción Automotores de la Policía y la Unidad Fiscal Robos y Hurtos.

En el lugar, había dos camionetas Toyota Hilux, un autoelevador, y un Renault Clío completos y dos vehículos en estado de desarme: un Jeep Gran Cherokee y un Hyundai. 

También varias puertas con identificaciones suprimidas y una gran cantidad de autopartes en infracción a la ley 25.761 sobre el desarmado de automotores y ventas de sus autopartes.         

                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Otras Noticias