Intensos allanamientos con saldo positivo en Las Heras y Godoy Cruz

Ocurrió esta mañana. Personal de Investigaciones irrumpió en cinco viviendas.
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:26

Este viernes 3 de junio, en horas de la mañana, efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaron a cabo una serie de allanamientos dispuestos por la justicia en base a una investigación por “Averiguación de extorsión”. Así fue como los uniformados, con intervención de la Unidad Fiscal De Delitos No Especializados, llevaron a cabo las medidas judiciales en los departamentos de Godoy Cruz y Las Heras.

Como primera medida, se irrumpió una vivienda en la calle Bahía Blanca, en Godoy Cruz, donde se secuestraron una gran cantidad de teléfonos. En otra casa de la calle Saenz Peña, en Las Heras, la policía secuestró 19 gramos de Cannabis Sativa, 6 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, un molinillo, teléfonos, una notebook y una Tablet.

En el barrio Colombia II, en Las Heras, fueron secuestrados varios teléfonos, 45.6 gramos de Cannabis Sativa, 16.6 gramos de cocaína, una tablet y $125.660.

En cuanto a una vivienda situada en la calle Huarpes de Godoy Cruz, se secuestraron tarjetas para compras, tarjetas SIM, teléfonos, una Tablet, una netbook, una notebook y un CPU. Además, la policía halló tres bicicletas y 205 gramos de marihuana.

Por último, en una vivienda de la calle Bahía Blanca, en Godoy Cruz, los uniformados procedieron al secuestro de teléfonos celulares y una notebook.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron que de las distintas medidas judiciales, se secuestraron varias anotaciones relacionadas a la causa que se investiga. Además, por disposición del Juzgado Federal N°1 Secretaría Penal C, se dispuso el secuestro de las sustancias, balanza, molinillo y semillas encontradas. Por otro lado, desde la Unidad de Delitos No Especializados se dispuso el secuestro de los dispositivos electrónicos y la individualización de los moradores.

Más de

Otras Noticias