Un hombre fue asesinado por la espalda y se investiga un ajuste de cuentas

El hecho se produjo en la mañana de este lunes y la víctima fue identificado como Carlos Eduardo Osorio Cornejo, quien tenía antecedentes.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:39

Un hombre fue asesinado esta mañana en la puerta de su casa en el departamento de Guaymallén. El hecho se produjo en la mañana de este lunes en el barrio Pedro Molina. 

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Osorio Cornejo, de 47 años, quien vivía sobre la calle Colombia en ese barrio, donde recibió el disparo a la altura del pecho.

El asesinato se conoció cerca de las ocho de la mañana cuando varios llamados al 911 alertaron sobre la situación. Fue la vecina del hombre quien llamó a la policía. A su arribo, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sobre el suelo. Intentaron hacerle reanimación cardiopulmonar pero no lograron reanimarlo porque ya había muerto.  

Al parecer, los autores del ataque fueron a buscarlo específicamente para dispararle y lograron su cometido. Luego se dieron a la fuga.

El disparo tiene orificio de entrada por la espalda a la altura del pecho y orificio de salida en el tórax. El dato curioso es que no había manchas en la vereda ni vainas de un arma, por lo que se sospecha que el disparo se habría producido en el interior del hogar, reforzando la teoría de que se tratase de un ajuste de cuentas.   

Según datos del registro provincial, Osorio tenía antecedentes judiciales por estupefacientes en 2009, 2010 y 2011. También encubrimiento simple, lesiones leves, amenazas agravadas con abuso de armas y violación de domicilio, tenencia ilegal de arma civil y amenazas agravadas por uso de arma en contexto de violencia de género. Todas entre el 2013 y el año pasado.

Más de