Asesinan desde una moto a un joven en la Cuarta Sección

Ocurrió esta tarde. La víctima fatal tenía 33 años. No hay detenidos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:44

Este jueves 9 de junio, cerca de las 15, un llamado al 911 alertó sobre un asesinato ocurrido en la Cuarta Sección, de la Ciudad de Mendoza. La policía se trasladó hasta el lugar y constató el hecho de sangre en una vivienda de la calle Montecaseros.

Los primeros datos indican que la víctima, de 33 años de edad, habría tenido un encuentro con dos sujetos que se movilizaban en una moto. Luego, y por razones que se intentan establecer, los motociclistas comenzaron a efectuarle disparos con armas de fuego.

Al menos dos proyectiles hirieron gravemente al propietario de la vivienda que murió en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Matías Miralles Rodríguez y el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, tiene en sus manos la investigación del caso.

Cámaras de seguridad de la zona permitirán reconstruir con mejor detalle lo sucedido y tener las características de los autores del asesinato.

De acuerdo al sistema de antecedentes de la Policía de Mendoza, surgió que la víctima poseía antecedentes por tenencia de estupefacientes, robo agravado y violencia de género, entre otros.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°13 de Ciudad.