Detienen a dos menores tras un robo en San Martín

Los chicos de 15 y 16 años y otro de 20 sacaron un arma de fuego para robarle el celular a otro joven.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:09

Dos menores (15 y 16 años) y otro mayor de edad (20) fueron detenidos tras asaltar a un joven de 18 años. El hecho ocurrió en la calle Cramer frente a la plaza del barrio Jardín Colonial de San Martín.

El muchacho caminaba por ese lugar cerca de las 21 de este miércoles, cuando fue abordado por los individuos, uno de ellos con un arma de fuego tipo pistola, con la cual lo intimidaron y le sustrajeron un teléfono celular.

El joven hizo la denuncia pertinente y la Policía salió en busca de los autores. En las calles Corrientes y La Rioja -en el interior del barrio Ferrisi- lograron visualizar a unos individuos que respondían a las características físicas y vestimentas que había aportado la víctima.

Los tres, al advertir la presencia policial, emprendieron la huida. Sin embargo, rápidamente fueron detenidos.

Al realizarles la requisa, a uno de ellos se le encontró el celular sustraído. Posteriormente, los efectivos encontraron el arma de fuego utilizada: una pistola calibre 9 mm (posiblemente réplica).

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.