Un auto se incrustó en el Teatro Plaza y hay múltiples heridos

Las personas heridas estaban retirándose tras presenciar la función de la obra Dos Locas de Remate, de Soledad Silveira y Verónica Llinás.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:26

Un impactante accidente automovilístico se produjo este domingo por la noche cuando un auto se incrustró en el Teatro Plaza de Godoy Cruz en un hecho que terminó con múltiple heridos.  

Por el siniestro resultaron heridas al menos 23 personas, que requirieron la presencia de varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado que trabajó en el lugar. 

Al menos tres personas tienen heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales de la provincia para la atención de urgencia. 

El hecho ocurrió cerca de las 22. Fue un auto marca Volkswagen Vento el que realizó la extraña maniobra, en la que haciendo marcha atrás habría perdido el dominio del auto hasta incrustarse en el teatro ubicado en calle Colón de Godoy Cruz, frente a la Plaza Departamental. 

Al parecer, el auto con caja automática sufrió un desperfecto. La persona que lo conduce tendría una discapacidad motriz. Pero se encontraría fuera de peligro.

Las personas heridas estaban retirándose tras presenciar la función de la obra Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveira y Verónica Llinás.