Un joven perdió el dominio de su moto y murió en Maipú

El hecho se produjo en la mañana de este domingo en el carril Los Álamos. La víctima fue identificada como Diego Alex Cortinez.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:29

Una persona perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito al mando de su moto en el departamento de Maipú El hecho se produjo este domingo cerca de las siete de la mañana en el carril Los Álamos, en Fray Luis Beltrán.

La víctima fatal fue identificada como Diego Alex Cortinez, de 30 años.

Testigos del hecho dieron aviso a la policía a través de la línea de emergencias 911 y el personal policial que acudió al lugar con una ambulancia constató la presencia de Cortinez, quien se encontraba tendido sobre la calzada con heridas de consideración.

La moto marca Zanella 110cc estaba arrojada en el suelo a centímetros de la víctima con las balizas encendidas.

Se desconoce la mecánica del hecho, pero la principal hipótesis es que Cortinez perdió el dominio de su vehículo sin la presencia de terceros implicados en el hecho. Se intenta determinar las causas.

Lo que sí se sabe es que circulaba por el carril los Álamos de Sur a Norte, una arteria que ya se ha cobrado otras víctimas fatales.

La ambulancia que acudió al lugar constató la el deceso de Cortinez en el mismo sitio, por lo que solo quedó realizar las pericias pertinentes. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°16 en la Comisaría N°46.

 

Otras Noticias