Continúa grave una de las mujeres atropelladas en la puerta del Teatro Plaza

El accidente ocurrió el 10 de julio cuando un conductor chocó contra el ingreso. Todavía siguen internadas dos mujeres en el Hospital Central.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:30

Gabriela Desirée Rodríguez, de 27 años, sigue internada en terapia intensiva, y en estado reservado, tras el siniestro vial ocurrido días atrás en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz, que dejó una veintena de lesionados.

Tras el accidente ocurrido el domingo 10 de julio, cuando un conductor discapacitado chocó su vehículo contra la entrada del Teatro Plaza, fueron derivadas al Hospital Central tres mujeres que presentaron las lesiones más graves, y el resto, que necesitó asistencia a otros centros médicos.

De ellas, Gabriela Desirée continúa en estado grave, y según el ultimo parte medico "está en unidad de terapia intensiva con cuidados críticos multidisciplinarios. En regular estado general; afebril; hemodinámicamente estable; con soporte ventilatorio"

"Continúa con sedación y analgesia. Reflejos presentes. Y su pronóstico es reservado", añadieron desde el hospital.

Por su parte, Lidia Palorma, de 75 años, está "hemodinámicamente estable" y presentó "mejorías en su edema facial" mientras continúa en sala común y a la espera de una cirugía facial. En tanto, Alejandra Córdoba, de 59 años, ya fue dada de alta.

Más de

Otras Noticias