Un joven murió tras chocar en la ruta 92 de Tunuyán

El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:29

Este sábado un trágico accidente vial se produjo en el departamento de Tunuyán, informaron hoy fuentes policiales. Un joven de 28 años murió al perder el control de su auto y chocar contra un poste de alumbrado en la Ruta Provincial 92.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, sobre la ruta y su cruce con la calle Reina, cuando la víctima, identificada como Federico Antonio Rivero, conducía un VW Fox.

De las primeras pericias en el lugar, surgió que Rivero, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra el poste ubicado a un costado de la ruta (el cual cayó sobre la calzada) y contra el guardarraíl, tras lo cual el automóvil volcó y el conductor quedó atrapado en su interior.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, que enviaron un móvil policial y personal de bomberos hasta la zona.

Una vez en el lugar, la policía constató la presencia de un automóvil y su motor a un costado de un zanjón, por lo que marcaron el perímetro para ordenar el tránsito en la ruta; en tanto los bomberos lograron rescatar al joven de la unidad.

El médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a Rivero, quien sufrió traumatismo encéfalocraneano grave, y fue trasladado al hospital Scaravelli, donde finalmente ingresó sin vida, informaron fuentes del nosocomio.

El joven tenía domicilio en domicilio en Colonia Las Rosas. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal de Comisaría 65° de Tunuyán.

Otras Noticias