Asaltan a un menor y detienen a uno de los delincuentes

El adolescente fue asaltado cuando salía de la casa de un familiar. Ocurrió esta madrugada en Las Heras.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:48

En la madrugada, un adolescente de 17 años fue asaltado en las inmediaciones de las calles Dr. Moreno y Alvear, en el departamento de Las Heras.

La victima denunció que cuando salía de la casa de un familiar, se le acercan un hombre y un chico (de 16 años). Uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, lo apuntó, le sacó una mochila y se dieron a la fuga.

El arma secuestrada

La mochila sustraída contenía un par de botines, un par de guantes, un cargador de teléfono celular, dos DNI (uno de él y otro de un amigo), un celular, una campera y 1.500 pesos en efectivo.

De regreso a la casa de su familiar, el joven fue entrevistado por un personal policial, a quien le aportó las características de los autores y dirección de fuga. Minutos después, en las calles Güemes y Avellaneda, se logró la aprehensión de uno de los autores materiales del hecho, a quien en la requisa se le secuestró un arma de fuego (revolver cal 32 largo, marca Tanque, sin municiones de seis alveolos) y una mochila con el DNI del amigo y parte de los elementos sustraídos.

El detenido fue trasladado a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°5 en Comisaría 16° de Las Heras.

Otras Noticias