Le robaron 800 mil pesos al cliente de una ferretería en Maipú

El hombre tiene su propio negocio en Tupungato y había ido a hacer unas compras al mayorista. También asaltaron al empleado del local.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:23

Delincuentes llevaron a cabo un importante robo en una ferretería conocida del departamento de Maipú. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este lunes en la calle Juan Agustín Maza Norte.

La ferretería Metal ferr era atendida por un hombre de 55 años, mientras que un cliente de 30 años llevaba consigo una importante suma de dinero.

Fue en ese momento en que los sujetos armados ingresaron al local y comenzaron a amenazar al empleado y a las personas que estaban en el interior del local.

De esta manera, aprovecharon para robarle al trabajador del local una billetera con $11 mil y documentación. Pero el gran golpe se lo dieron al cliente de 30 años quien tiene una ferretería en Tupungato y buscaba hacer una compra para su local. Se llevaron un morral que tenía $800 mil. Otro cliente, de 61 años, sufrió el robo de su celular.

Tras la denuncia, intervino a la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10° de Maipú. No hay detenidos por el momento, informaron fuentes policiales.

Otras Noticias