Encontraron un cadáver en la zona en la que buscan a Agostina Trigo

La Policía realizó un amplio rastrillaje en el distrito Buen Orden, donde la mujer había acudido a la supuesta entrevista. Aguardan la identificación.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:19

Efectivos de la Policía de Mendoza que desde ayer realizaban un amplio rastrillaje para dar con el paradero de Agostina Trigo, finalmente encontraron un cadáver en la zona y ahora esperan por la identificación oficial, tras la pericia. 

Leer más Buscan a una joven que desapareció en San Martín

La joven de 22 años desapareció este domingo en el departamento de San Martín, luego de que saliera de su vivienda para una entrevista laboral. Trigo había contactado a un hombre a través de la red social Facebook para ofrecer sus servicios como niñera en el distrito Buen Orden. Esto luego de celebrar el cumpleaños de su hijo de cuatro años.

La zona en la que fue encontrada.

Precisamente en ese distrito, la Policía buscó a la joven durante toda la noche, con perros y utilizando tecnología. La noticia del hallazgo del cadáver se conoció en la mañana de este miércoles.

El cuerpo encontrado sería de una mujer y presentaría una herida de arma blanca en en la espalda. Lo halló persona de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) en un galpón abandonado en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy. 

Ahora, las autoridades de la fiscalía que lleva la causa -a cargo de Oscar Sívori- se trasladaron al lugar, donde realizaron las pericias pertinentes mientras se aguarda por la identificación de algún familiar. 

 

Más de

Otras Noticias