Femicidio en Rivadavia: un hombre apuñaló y mató a su excuñada de 20 años

El hombre fue detenido a metros del lugar del hecho. Su nombre es Hugo Orlando Sosa.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:06

Esta madrugada, un hombre apuñaló y mató a su excuñada de 20 años en el distrito La Reducción, departamento de Rivadavia. Además, el sujeto también le provocó lesiones a una hermana de la joven, Priscila Ríos menor de edad, y a la madre de las chicas, Adriana Salguero. 

El asesino hirió en el cuello a Adriana Salguero y en el brazo a Priscila Ríos. Foto Twitter @MATIPASCUALETTI

El agresor, identificado como Hugo Orlando Sosa (de 41 años), habría ingresado a la vivienda ubicada en el barrio Libertad cuando todos dormían, se habría dirigido a la habitación de su expareja Melisa Ríos (hermana de la mujer fallecida) y en un confuso hecho -donde aparentemente confundió a las mujeres- terminó apuñalando y matando a Karen Ríos.

La Policía investiga el motivo del ataque y cómo se dieron los hechos. Algunas fuentes indicaron que Melisa no estaba en el domicilio.

Vecinos alarmados por lo sucedido. Foto Twitter @MATIPASCUALETTI

Inmediatamente, luego del violento ataque, el joven novio de la mujer fallecida -Karen de 20 años- llegó al lugar, comenzó a perseguirlo y logró que la Policía pudiera atraparlo en la plaza del barrio.

Según testimonios de vecinos y familiares, Melisa ya había realizado denuncias previas por violencia de género y amenazas pero no había medidas judiciales al respecto. Ellos tienen un hijo de 4 o 5 años y Hugo posee la guarda del menor.

El asesino hirió en el rostro, cuello y tórax a Adriana de 47 años y en el antebrazo derecho a Priscila de 16 años. También atacó al novio de Karen, un joven de 21 años, que recibió heridas menores y fue atendido en forma ambulatoria.

Las mujeres fueron derivadas al Hospital Carlos Saporiti. La adolescente está internada en sala común y se encuentra fuera de peligro. Mientras que su madre ingresó esta mañana a quirófano, está en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado. 

Otras Noticias