Se conoce el parte médico de la hermana y la madre de la joven asesinada

Las mujeres sufrieron las agresiones con arma blanca de Hugo Sosa, quien asesinó a Karen Ríos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:51

Esta mañana, un hombre llamado Hugo Orlando Sosa asesinó de varias puñaladas a su excuñada, Karen Ríos, en el distrito La Reducción, en el departamento de Rivadavia.

Leé también Femicidio en Rivadavia: un hombre apuñaló y mató a su excuñada de 20 años

Durante el hecho, hirió también con un cuchillo a la madre de la víctima Adriana Salguero, y a una de sus hermanas, Priscila Ríos (quien es menor de edad). Las mujeres fueron atacadas en su propia casa cuando el agresor ingresó esta madrugada con el objetivo de buscar a Melisa Ríos, expareja de Sosa. Pero ella no estaba en el domicilio.

Por otra parte, este mediodía, se conoció el parte de salud de las afectadas por el ataque del femicida detenido. Madre e hija están internadas en el Hospital Carlos Saporiti de ese departamento. 

El lugar del hecho. Foto Twitter @MATIPASCUALETTI

Sobre Salguero de 47 años , el nosocomio afirmó que debieron realizar una intervención quirúrgica con sutura sobre las heridas, registradas en "rostro, cuello y tórax". Está internada en terapia intensiva y su pronóstico es "reservado". 

Sobre la menor de 16 años, identificada como Priscila, el hospital aseguró que presenta "herida cortante en antebrazo derecho, evaluada por traumatología y cirugía general". La adolescente sigue internada pero en sala común.

Los peritos siguen trabajando en el hecho y se aguarda por la imputabilidad a Hugo Sosa como autor de los hechos.