Una mujer murió en un choque frontal en la ruta 60

La víctima fatal tenía 30 años, iba de acompañante en un Volkswagen Bora. Fue identificada como Daniela Villarubia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:07

Este viernes por la mañana se produjo un impactante choque frontal en la ruta 60, pasando la calle Pueyrredón hacia el Este, en el departamento de Maipú.

Un Volkswagen Bora circulaba de Este a Oeste y la camioneta Toyota Hilux en sentido contrario por la ruta. Según los testimonios aportados, el conductor de la camioneta -de 67 años- perdió el control y se cruzó de carril. Según informaron, el hombre se habría encandilado por el sol.

Producto del accidente vial, murió una mujer de 30 años que iba de acompañante en el Bora y era empleada del conductor de 47 años. La víctima fatal fue identificada como Daniela Villarubia. El conductor del Bora sufrió politraumatismos moderado y politraumatismos de tórax.

Personal de Bomberos, policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar para asistir a las víctimas. El accidente se produjo a las 8.30.

Fuentes policiales informaron que se realizó dosaje de alcohol en sangre a ambos conductores y el resultado fue negativo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°16.