La Policía recuperó un auto y una moto robados

En distintos operativos, personal de la Unidad de Acción Preventiva logró recuperar los rodados.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:18

En distintas maniobras operativas, efectivos policiales lograron recuperar un auto y una moto que tenían pedido de secuestro tras haber sido robados este sábado.

En la madrugada de hoy, personal de la Unidad de Acción Preventiva se desplazó hacia la rotonda de las calles Monseñor Orzali y Lencinas, en el Parque General San Martín, donde -al parecer- un vehículo habría colisionado en la rotonda.

Al arribo de los efectivos, el conductor -Kevin Martínez de 21 años- intentó alejarse de la zona, aunque rápidamente fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 6° de Ciudad.

Según la información policial, el auto se trataba de un Renault Megane gris que había sido sustraído en Guaymallén este sábado

El Renault Megane gris recuperado

Mientras tanto, otra movilidad de la misma unidad, en el interior del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz, observó a dos sujetos que se conducían en una moto en actitud sospechosa, y al intentar identificarlos, estos dejaron la moto tirada y se dieron a la fuga.  

Al verificar el número de motor del rodado, se trataba de la moto Corven Energy 100cc color negra, la cual había sido robada también este sábado.

La moto Corven Energy recuperada

Los efectivos policiales debieron abandonar la zona con el rodado, ya que vecinos del lugar comenzaron a arrojarles piedras. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°17 en Comisaría 40° de Godoy Cruz.

Otras Noticias