Robaban un auto en Ciudad y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

Tras una persecución, la Policía detuvo a tres hombres y recuperó el auto robado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:52

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales lograron detener a tres delincuentes que robaron un auto en Ciudad, además recuperaron el vehículo sustraído. 

Cerca de las 2, personal de Cámaras Capital del 911 realizaba un paneo de la zona céntrica y observó a tres sujetos que circulaban en un Ford Taunus amarillo. Al llegar a la calle Buenos Aires, entre Salta y Rioja, uno de ellos descendió del rodado y sustrajo un VW Gol color rojo, que se encontraba estacionado en el lugar. En el instante, ambos rodados se dieron a la fuga por la calle San Luis al Este.

Los delincuentes circulaban en un Ford Taunus amarillo

Ante esta situación, se dispuso de manera inmediata el desplazamiento de efectivos de la Jefatura Departamental Capital para dar con los malvivientes. En primera instancia, detuvieron el Ford Taunus en San Luis e Ituzaingó, y aprehendieron a dos de los autores.

Mientras tanto, en Matienzo y Moreno de Guaymallén, se aprehendió al tercer sujeto y se recuperó el vehículo sustraído momentos antes.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el dueño del auto -Ramón de 60 años- se encontraba en el boliche “Cuore”. El hombre le explicó a la Policía que dejó su vehículo estacionado en la calle Buenos Aires y luego tomó conocimiento del robo, por lo que se desplazó a la Comisaría 3°, donde recuperó el rodado.

Emilio Alberto S. (50), Miguel Amado LL. (31), y Gabriel Alejandro D. (30) fueron imputados por el delito de tentativa de hurto agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría 3° de Ciudad.

Otras Noticias