Un hombre falleció tras un accidente vial en Rivadavia

Jonathan Exequiel Aguilera iba de acompañante en un auto que chocó contra una camioneta y luego contra un árbol.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:34

En la tarde de este domingo, un hombre de 31 años falleció tras un accidente vial en el departamento de Rivadavia. La víctima fue identificada como Jonathan Exequiel Aguilera que iba de acompañante en un VW Gol.

El siniestro ocurrió pasadas las 18.30 cuando el VW Gol Power circulaba por la calle Mariano Gómez en dirección de sur a norte al mando de un joven de 25 años. Al llegar a la intersección con Alem, chocó con una camioneta VW Saveiro que circulaba por esta calle en dirección de este a oeste, conducida por un hombre de 55 años.

A raíz de la colisión, el auto impactó contra un árbol ubicado sobre el costado oeste, los dos ocupantes quedaron atrapados en el VW Gol y el acompañante con lesiones de gravedad.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a los dos hombres, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte de Aguilera y trasladaron al conductor del Gol, al hospital Perrupato, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves por lo que quedó internado en observación.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 13° y se le realizó el dosaje de alcohol, arrojando 0,0 G/L, mientras que al otro conductor se le realizó por extracción de sangre y aún no hay resultado.