Cerraron el paso a Chile por un accidente que se cobró una vida

Un camionero argentino que venía de regreso volcó en Chile y falleció. Autoridades trasandinas trabajan en el despeje de la ruta.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:55

Un accidente de tránsito se produjo en el lado chileno del Sistema Internacional Cristo Redentor este jueves por la noche. Por el siniestro, una persona falleció en el lugar. 

El rodado quedó destruido

El hecho ocurrió en el sector del cobertizo N°2, conocido como Cuesta Caracoles, en la Ruta Internacional N°60, de Chile, donde un camionero de origen argentino que conducía un vehículo con patente local volcó cuando retornaba al país.

En el lugar trabajó personal de bomberos para rescatar el cuerpo del hombre e identificarlo. 

Vehículos, este viernes en Horcones

Por el siniestro, desde la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes anunciaron que el corredor internacional permanecerá cerrado a la espera de que Vialidad chilena verifique el estado de la calzada y la magnitud de los daños que produjo el vuelco.

Solo será abierta la ruta para transitar con precaución, una vez que se encuentre segura para todos los vehículos, informaron. Las autoridades del país trasandino también están alertas al estado del congelamiento de la calzada, que podría haber sido el motivo por el que volcó el camión.