Un camionero atropelló y mató a su expareja en San Rafael

El hombre se dio a la fuga pero fue detenido. El test de alcoholemia le dio positivo. Investigan posible femicidio.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:47

Una mujer falleció esta tarde tras un accidente vial en el departamento de San Rafael. La víctima fue identificada como Pamela Fonseca de 38 años.

Una llamada a la línea de emergencias 911 informó que, pasadas las 17.30, un camión habría atropellado a una mujer en la intersección de Coronel Segovia y Suipacha. Y se había dado a la fuga,

Personal policial se desplazó al lugar y encontró a la víctima tendida en la calzada muy delicada de salud, minutos después falleció. 

Se realizó un patrullaje en procura del camión y su ocupante y tras realizar varias averiguaciones, se logró dar con el camión solo, en el interior de un domicilio del callejón Pozo S/N, de la Isla, y su conductor fue aprehendido en la calle Juan XXIII de San Rafael.

Se le realizó test de alcoholemia a Jonathan Ariel Castro, de 36 años, y arrojó 0.95 % resultado positivo. El hombre es la expareja de Fonseca y a pesar de que ´prima facie´ se caratuló la causa como homicidio culposo, se investiga la comisión de un posible femicidio, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Testimonios de testigos indicaron que antes del trágico suceso, Castro y Fonseca habrían discutido, por lo que los pesquisas al parecer analizan si el accidente no hubiera sido tal, y si se trataría de un posible femicidio. 

Otras Noticias