Un hombre golpeó a su expareja para que abortara

El sujeto, quien es el padre del bebé, la golpeó en el abdomen y agredió a su hijo adolescente. También destruyó su auto. Fue detenido.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:24

Un sujeto agredió a su expareja para que abortara el hijo que está gestando, del cual el agresor es su padre, mientras que además golpeó al hijo de la víctima y dañó el auto de la mujer.

El violento episodio ocurrió en la ciudad chubutense de Esquel el pasado viernes a la noche, cuando efectivos de la Comisaría Segunda de esa localidad tomaron conocimiento de un episodio de presunta violencia de género en una vivienda situada en el  barrio Malvinas.

De inmediato, los policías acudieron al lugar y entrevistaron a la mujer embarazada, quien manifestó que minutos antes se había hecho presente su expareja, para exigirle que abortara el bebé cuyo padre es el sujeto.

Según informó Diario Jornada, la mujer contó que se produjo una discusión entre ambos y que el hombre la golpeó en el abdomen, a la vez que también agredió a su hijo, un menor de 15 años.

Minutos después, mientras se disponían a trasladar a la joven hacia la Comisaria de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia, el individuo se hizo presente en el lugar para continuar con las amenazas. 

Momentos más tarde, la mujer tomó conocimiento que el denunciado le había dañado su vehículo, que se encontraba para su reparación mecánica en otro domicilio. La Policía fue a constatar lo sucedido, vio que el automóvil Volkswagen Gol presentaba daños en el parabrisas, la luneta y los vidrios laterales izquierdos del mismo.

Los efectivos policiales entrevistaron una vecina, quien manifestó que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, comenzó a escuchar ruidos de la calle y al asomarse observó al sujeto que se encontraba dañando cristales del vehículo de su expareja, que estaba estacionado en la calle para reparación.

El hombre fue demorado y en el caso intervino la División Criminalística de la Unidad Regional.